logo

SERVICIOS

AUDITORIA

La auditoría externa es una importante herramienta al servicio de la dirección de los negocios.

Planeada y desarrollada de manera apropiada, no debe ser considerada solamente como una necesidad relacionada con la firma de un balance, sino como un instrumento más, y muy importante, para la conducción y desarrollo de la empresa. Esto es más real aún en las organizaciones que no cuentan internamente con el nivel profesional necesario para afrontar la compleja realidad, para encarar cambios o para enfrentar su crecimiento.

Algunos de los aportes que brinda nuestra experiencia y profesionalismo en este campo son:

  • Seguridad y confiabilidad en la información, ya sea emitida para terceros o de propio uso.
  • Enriquecimiento de dicha información con el aporte de la técnica especializada.
  • Visión externa de la empresa

La tarea de auditoría, sea esta periódica o permanente, nos permite familiarizarnos con distintas áreas del negocio, de lo que surgen recomendaciones que permiten mejorar aspectos administrativos, organizativos, financieros o del manejo en general.

La labor conjunta de la dirección con la auditoria externa genera beneficios concretos para la empresa.

IMPUESTOS

Las normas tributarias ocasionan un importante costo, no sólo por los impuestos que deben ser pagados, sino por las obligaciones que imponen a las personas y a las empresas.

Este es un costo más y debe ser tratado como tal. Debe preverse, controlarse y minimizarse dentro de las normas legales.

Para ello, nuestra ayuda especializada es de gran importancia, e incluye los siguientes aspectos:

  • Definición de los esquemas, políticas o estrategias más convenientes.
  • Planeamiento económico y financiero de los impuestos.
  • Determinación, liquidación y cumplimiento formal.
  • Gestiones y trámites ante los entes recaudadores.

El comportamiento económico es permanente y cada acto tiene una consecuencia fiscal que si no es conocida y prevista puede deteriorar los objetivos de los negocios.

CONTABILIDADES

Determinadas actividades no cuentan, por sus características, con un asiento administrativo o con el personal idóneo para llevar sus registraciones.

Es el caso de las pequeñas y medianas explotaciones agropecuarias. El de las empresas industriales, comerciales o de servicios que por la magnitud de sus operaciones no lo justifican. O el de las actividades que se inician.

Es importante, para estas empresas, contar con una estructura externa como la nuestra donde un equipo profesional lleve sus registraciones, haga sus balances y cumpla con sus obligaciones fiscales, previsionales y legales en lo relativo a su forma societaria.

Nuestra atención personalizada con el apoyo de una completa e integrada estructura profesional y a un costo adecuado, es de gran utilidad para esta importante clase de clientes.

Contacto

Av. Córdoba 836 Piso 13
Capital Federal (C1054AAU)
4393-3368 | 4393-3308 | 4393-3384

estudio@auditoriagreffier.com